martes, 3 de enero de 2017

PLURAL EYES 4 Full 2016

MÁS SIMPLE. MÁS RÁPIDO. MÁS INTELIGENTE. MEJOR. (NUEVO)

La sincronización es ahora aún más fácil. En las versiones anteriores de PluralEyes, había más de una docena de diferentes posibilidades de combinación de sincronización (se esfuerzan mucho, cambian el clip Orden ... etc.), Lo que significaba que podría tener que ejecutar la sincronización varias veces antes de hacer las cosas bien. En la versión 4.0, PluralEyes analiza el material de archivo y automáticamente utiliza las mejores opciones posibles. Simplemente pulse el botón de sincronización, y PluralEyes hace el resto.

INFORMACIÓN INSTANTÁNEA (NUEVO)

Mira como el material de archivo se sincroniza. visuales con códigos de colores indican el estado del material de archivo para que pueda identificar fácilmente cualquier problema que pudiera necesitar un poco de atención en la línea de tiempo del NLE.
PluralEyes - Información instantánea
PluralEyes - Premiere Pro Panel

PREMIERE PRO PANEL (NUEVO)

Obtenga toda la potencia y simplicidad de sincronización en PluralEyes sin tener que salir de Premiere Pro. Simplemente pulse el botón de sincronización en Premiere Pro, y PluralEyes hace todo el trabajo. PluralEyes incluso código de color sus secuencias de video basado en los resultados de la sincronización, para que sepa que se sujeta, en su caso, requieren su atención.

SMART START (NUEVO)

Hemos hecho la importación de los medios de comunicación más fácil que nunca. Arrastrar y soltar toda una carpeta de medios en PluralEyes, y durante una sincronización se detectará automáticamente el dispositivo de los medios de comunicación de procedencia. Sus archivos se ordenarán de manera que los medios de comunicación desde el mismo dispositivo están en la misma pista.
PluralEyes-Smart Start
PluralEyes - Corrección automática de la deriva

CORRECCIÓN AUTOMÁTICA DE LA DERIVA (NUEVO)

En los clips largos, sonido y vídeo pueden dejar de hacer coincidir perfectamente. A diferencia de cualquier otra herramienta de sincronización en la industria, PluralEyes pueden dar cuenta de eso y exportar una sincronización perfecta. Nuevo en la versión 4, si se detecta la deriva, PluralEyes corrige automáticamente, y le da la opción de cambiar entre la deriva corregida de sincronización y el audio original sin corrección aplicada.

MÚSICA DEL VÍDEO DE FLUJO DE TRABAJO (NUEVO)

La última versión de PluralEyes incluye un flujo de trabajo para videos musicales, donde el talento ha grabado con el mismo sonido de fondo en varias tomas o incluso en múltiples ubicaciones. Durante la sincronización, PluralEyes puede consolidar de forma automática lleva en su propia pista, silenciar todo el audio, pero la pista principal.
PluralEyes - Video Musical de flujo de trabajo
PluralEyes - Información instantánea

CLIP DE EXPANSIÓN (NUEVO)

Con el fin de superar los límites de tamaño de archivo, algunas cámaras pueden dar un mayor tiempo de grabación mediante la grabación en múltiples archivos o incluso múltiples tarjetas de la cámara. PluralEyes pueden detectar esto, y consolidar clips extendidos en un único clip, por lo que trabajar con el archivo mucho más fácil. Nuevo en la versión más reciente de PluralEyes se Spanning soporte para cámaras GoPro.

VERTICAL DE FORMA DE ONDA DE ESCALA (NUEVO)

PluralEyes 4.0 añade la capacidad de escalar las formas de onda de audio verticalmente, de modo que se puede ver con más detalle en la forma de onda al inspeccionar su contenido multimedia.
PluralEyes - vertical Track Escala
PluralEyes - Comparaciones de pista

LAS COMPARACIONES DE PISTA (NUEVO)

Seleccione la forma de onda de audio se muestra junto a la pista de vídeo, por lo que es más fácil de verificar que los clips se han sincronizado correctamente.

DESCARGAR INTEGRACIÓN (NUEVO)

Descarga de Red Giant realiza una suma de comprobación durante la transferencia de archivos multimedia de tu tarjeta de la cámara en el disco duro, que le da la tranquilidad de que el material de archivo fue respaldado por ninguna pérdida. Nuevo en PluralEyes 4.0 es la capacidad de detectar eventos Offload y llevar el material a PluralEyes para un flujo de trabajo sin fisuras entre Offload a PluralEyes al host la aplicación.
PluralEyes - Descarga de Integración
PluralEyes - Atajos de teclado

ATAJOS DE TECLADO (NUEVO)

PluralEyes ahora tiene los mismos atajos de teclado como Premiere Pro para una experiencia de línea de tiempo y una reproducción más intuitiva y familiar.

EL CÓDIGO DE COLORES (NUEVO)

Exportación de PluralEyes a Premiere Pro ahora cuenta con un color opción de codificación de clips que no se sincronizan correctamente. Esto también es parte de la experiencia panel de Premiere Pro, pero también sucede si sincroniza en PluralEyes y exportar a Premiere Pro.
PluralEyes -Color Codificación







5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Plural Eyes 4 Full 2016 ~ Portal Descargas >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Plural Eyes 4 Full 2016 ~ Portal Descargas >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Plural Eyes 4 Full 2016 ~ Portal Descargas >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK vS

      Eliminar
  2. Plural Eyes 4 Full 2016 ~ Portal Descargas >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Plural Eyes 4 Full 2016 ~ Portal Descargas >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Plural Eyes 4 Full 2016 ~ Portal Descargas >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar