martes, 3 de enero de 2017

Adobe AfterEffects CC 2016 FULL [MEGA] Español


Descripción Adobe After Effects CC (2016)

La versión 2016 de After Effects CC le permite crear gráficos en movimiento y efectos visuales dinámicos y sorprendentes siempre que se sienta inspirado. After Effects ahora le permite colaborar con editores en Proyectos de equipo y mediante plantillas compartidas, crear de manera rápida y sencilla imágenes 3D, reproducir al instante escenas sin almacenarlas en caché y utilizar más efectos acelerados por GPU en sus composiciones.

Novedades After Effects CC (2016)

Flujo de trabajo de posproducción en colaboración con Proyectos de equipo
Proyectos de equipo es un nuevo servicio de colaboración alojado creado con tecnología Adobe Anywhere que permite a los editores colaborar sin problemas en el flujo de trabajo de edición en tiempo real. Con Proyectos de equipo, los editores y los artistas de gráficos en movimiento pueden trabajar simultáneamente en proyectos de equipo compartidos dentro de Adobe Premiere Pro CC, After Effects CC y Adobe Prelude CC, sin necesidad de usar ningún otro hardware. Los datos del proyecto de equipo se alojan de forma segura en la nube y los archivos de medios a los que se hace referencia en el proyecto se guardan en archivos de origen locales o en proxys ligeros compartidos. Proyectos de equipo también incluyen exhaustivas funciones de colaboración, como control de versiones y resolución inteligente de conflictos.
Nuevo procesador de composición 3D: CINEMA 4D
Esta versión de After Effects incluye un nuevo procesador 3D que utiliza la tecnología de procesamiento de Maxon Cinema 4D. Ahora puede crear rápidamente texto y logotipos 3D sin ningún hardware específico, doblar planos y extruir texto y formas 3D directamente en la línea de tiempo. El flujo de trabajo 3D simplificado le permite controlar con facilidad los ajustes de calidad y procesamiento con un único control deslizante y con las mismas herramientas externas de cámara, iluminación y animación de texto.
Mejoras en el rendimiento
Creada basándose en la nueva arquitectura de alto rendimiento de la versión anterior, la última versión mejora el rendimiento gracias a un procesamiento más rápido y más inteligente en la GPU, así como varias funciones subyacentes que van a hacer que todo en general resulte más rápido. La mayoría del material de archivo de vídeo puede reproducirse ahora en tiempo real antes de aplicar efectos, sin esperar a que se almacenen en la caché.
Más efectos acelerados por GPU
Las mejoras de rendimiento en esta versión incluyen más efectos acelerados por GPU. Los siguientes efectos van ahora acelerados por GPU: Brillo y contraste, Encontrar bordes, Tono/Saturación, Mosaico, Resplandor, Tinción e Invertir.
Flujo de trabajo de plantillas de texto en directo mejorado
Actualmente puede compartir una plantilla de texto en directo con un usuario de Premiere Pro solamente si se suministra un archivo de proyecto completo con los recursos relevantes. En esta versión, puede empaquetar una composición, junto con sus recursos en un solo archivo fácil de compartir, con todo lo que necesita el editor. Solo tiene que guardar la composición como una plantilla de texto con la opción Composición > Exportar como plantilla de texto; el editor podrá trabajar en la plantilla y los recursos dentro de Premiere Pro.
Congelar en el último fotograma
Ahora puede congelar el último fotograma de la capa hasta el final de la composición con el comando Congelar en el último fotograma, en el menú Capa > Tiempo. After Effects establece fotogramas clave de reasignación de tiempo en la capa y amplía la duración de la capa hasta el final de la composición.
Exportación nativa de archivos de QuickTime con códec Avid DNxHD/HR
Con After Effects CC 2016, puede exportar archivos de QuickTime que utilizan los códecs Avid DNxHD y Avid DNxHR, sin el paquete de códecs de Avid y la ayuda de QuickTime 7 en Windows o el proceso Adobe QT32 Server en MaOS.
Puede cambiar los ajustes de DNxHD y DNxHR en el cuadro de diálogo Opciones de QuickTime (haga clic en el botón Opciones de formato en el cuadro de diálogo de Módulo de salida). Puede seleccionar el modo DNxHD o DNxHR (HQX, HQ, SQ, etc.) y activar la codificación del canal alfa.

Requisitos del sistema para After Effects CC (2016)


  • Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits
  • Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • 5 GB de espacio disponible en el disco duro; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles con memoria flash)
  • Pantalla con resolución de 1280 x 1080
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0.
  • Para las funciones de QuickTime, se necesita el software QuickTime 7.6.6


contraseña: AlemCourse


0 comentarios:

Publicar un comentario