miércoles, 13 de enero de 2010

Programas Editores de Video

Adobe Premiere

es una de esas herramientas que marcan un antes y un después en cualquier área. A Adobe Premiere le ha tocado el privilegio de ser el rey indiscutible de la edición de vídeo durante muchos años
Por muchos aspectos y opciones, Adobe Premiere es la herramienta básica de la edición de vídeo. No se puede hablar de la edición de vídeo sin que la palabra "Premiere" aparezca en la conversación, y más ahora que Premiere se sube definitivamente al carro de las herramientas profesionales, con la amplísima variedad de opciones, y ahora soporte para edición de alta calidad HD en tiempo real.
Adobe Premiere ofrece una interfaz de usuario bien diseñada, con una amplia cantidad de herramientas, comandos de edición, edición multicámara, controles de títulos o etiquetas, funciones de control de imagen, vídeo y sonido, efectos profesionales, funciones de tiempo, compatibilidad con los demás programas de la marca (Photoshop, After Effects...) y sobretodo POTENCIA de edición

                                                               Adobe Premiere Portable



http://rapidshare.com/files/138490218/A_Premiere_Pro_CS3_Portable_-_By__LunaChubut.rar


Edius 5 Full

Soporta casi todos los formatos, en un solo proyecto. Por ejemplo: En un Proyecto pal, podes meter, en la misma linea de tiempo, un mov ntsc, un footage HD, psd´s, avis pal, png secuences y corre como si nada. Con el codec Canopus HQ podes exportar desde after avis con alpha channel (transparencia) y trabajarlos tan fluidamente como un avi comun (especial para lowerthirds, banners)
Se crea una nueva colección de transicciones GPU basados en una nueva arquitectura moderna que acelera el paquete de las transiciones en 3D , estas nuevas transicciones aprovechan el GPU de la tarjeta de video acelerando asi el tiempo real y lo más importante la calidad... por lo que ya no van las transicciones del Xplode EDIUS ya que es una arquitectura desfasada ó del pasado, por eso se creo este nuevo reemplazo... hay un nuevo interfaz de proyecto exportador, más mejoras y adicionales.

*La instalacion no te borra ni presets, ni proyectos, ni nada de nada.


Descargar:



Parte 1 
Parte 2
Parte 3
 http://rapidshare.com/files/150350413/CannopusEdiusV5Espa_ol_Pepe.part3.rar

Ulead Vídeo Studio 10 plus

La versión de prueba ofrece múltiples opciones en comparación con la versión 9 y 10. Manejo de más de tres pistas para vídeo y audio, óptima calidad y diferentes formatos.
Con éste programa ya no se preocupa uno por el tamaño de los archivos o cintas, tanto en AVI u otros. Además puede intercalar diversos formatos en la edición de vídeo, sin que se altere la calidad y funcionamiento
Es lo más apropiado que ha desarrollado hasta el momento el equipo de Ulead, y se pone a la vanguardia con respecto a sus más cercanos competidores. la versión 11 ha sido lanzada al mercado reciéntemente, y hay una versión gratuita de 30 días para comparar el manejo y funcionalidad. En relación al costo, es muy accesible para todos los usuarios.




Megauplod

PASS: dalegass

0 comentarios:

Publicar un comentario